Cómo  nace  La Transfiguración?                                                                                                                                                              Articulo de  julio 2014
 

Hay veces en la vida de uno que pasan hechos significativos, trascendentales, este fue uno de ellos y les voy a contar la historia de manera muy resumida de cómo fue. Como ya saben he sido músico, compositor y terapeuta  por  más de 20 años trabajando en la música y en la sanación, con música y con  imposición de manos.
Hace unos cuatro  años atrás  me  encargaron una música para la activación de la pineal, donde para hacerla me debía realizar la activación y componer activado. Porque cuento esto? porque de esas activaciones y su practica comencé a trabajar fuertemente todo lo que tenia relación con las nuevas energías femeninas de expansión del planeta, me llegaba mucha información, mis capacidades síquicas se expandieron como también mi intuición.
Compuse varios discos con esa nueva energía, algunos  de los cuales contienen claves de activación para estas  nuevas energías femeninas.
Que tiene que ver eso con La Transfiguración?, pues paso que el año pasado ,exactamente en junio del año 2013 caí sorpresivamente en cama, me enfermé con mucha fiebre, me sentía muy mal, sentía muchas cosas “extrañas”, en mi mente, en mi cuerpo y pensamientos no usuales.
Al tercer día de  estar en este proceso me desperté como a las tres de la mañana y sentí la necesidad de escribir, la verdad algo que nunca había hecho, tome mi tablet y  escribí todo lo que se me venía a la cabeza, era algo muy rápido, donde no tenía tiempo de pensar lo que estaba escribiendo, muy impresionante, tanto que yo mismo me sorprendí después al leer y ver la coherencia de lo escrito que eran mensajes y enseñanzas. Enseñanzas enviados por una entidad. Por supuesto pensé, es la fiebre, ya va a pasar.
A la siguiente noche, ya mas recuperado me ocurre exactamente lo mismo. Tengo el impulso de tomar el tablet y escribir muy rápido, sin pensar , era una locura!, mis dedos  casi moviéndose solos sin poder pensar lo que escribía.
Al tercer día ya me sentía bien , y seguí con el mismo proceso de escribir estos mensajes.
Pasaron dos meses y seguía escribiendo todas las noches en la madrugada y ya a esa altura me había organizado porque cada enseñanza que me llegaba la mandaba inmediatamente a mi mail, y al otro día con la claridad de estar ya despierto los transcribía y los ordenaba para que pudiera leerlos porque prácticamente cuando escribía estaban todas las palabras juntas  y sentía que tenía la energía y la conexión para poder hacerlo.                                                                                   

 De esa manera ,un día  en una de esas “canalizaciones", porque eso eran, me dice esta presencia en mí cabeza, te voy a enseñar la transfiguración para qué tú la enseñes, yo ni idea que era eso, pero al otro día me comienzan a dictar los pasos , uno por día , seguidos. así fue. Ya a esa altura el ser que me dictaba  estos pasos se identifica, me dice que es una mujer , que representa el arquetipo de la nuevas energías femeninas y que es María Magdalena, la María Magdalena de Jesús.  Yo me quede sin palabras la verdad, como que me costaba creer, pero la verdad si la sentía, y pude ahí recordar las tantas veces que se me había presentado durante mi vida, en sueños, en sincronías , en imágenes que se me aparecían, muchas cosas me habían pasado, que ahora no voy a contar , pero decir que tenían un sentido extraordinario y una coherencia total con todo lo que me estaba pasando. Lo que no dejaba de ser igual de impresionante para mí, me preguntaba mucho, porque, porque yo? , como que no me sentía digno de ser una más  de las personas en el mundo que recibía información y enseñanzas de ella, como muchas otras personas  que están también contactadas, porque obviamente no soy el único.  Parecía todo de otro planeta.

Vivía como en otro mundo en este proceso.                                                                                                                                                                               

También quiero  aclarar que esto no tiene que ver con religión, tampoco es un homenaje a María Magdalena, ni significa que las personas que hacen el taller tienen que vincularse de alguna manera con  ella o con esa energía. No es así, lo más importante es la enseñanza en sí, las activaciones y el efecto que produce, eso es lo más importante, lo primordial, el reconocimiento de tu propia luz, fuente , o como quieras llamarlo. todo lo otro es secundario, se entiende?.                                                                                                                                                                Bueno después de recibirlas seguí escribiendo y recibiendo otras enseñanzas y la verdad no le di mucha importancia a La Transfiguración porque estaba absorto recibiendo muchas más cosas , muchas nuevas enseñanzas.
En enero del 2014y después de volver de una gira con Lee Caroll , canalizador de Kryon, seguramente muchos lo conocen,  donde me  llevaron por una gira por Sudamérica llamada Kundalini tour, llegue con ganas de publicar todo lo que había recibido. estaba muy motivado y venia la verdad muy expandido después de viajar por muchos lugares sagrados y estar presente en muchas activaciones.
Y en ese proceso me tope con los escritos de la Transfiguración, que cuando los leí  dije, esto tiene que publicarse aparte, era demasiada importante este enseñanza para estar dentro de muchas otras enseñanzas. Se la mostré a algunos amigos y a mi hermana y todos me dijeron, Jorge esto no lo puedes publicar, es demasiado potente, tienes que enseñarlo directamente.
La verdad, yo ya había sentido ese llamado a expandir en forma personal toda esta enseñanza, y después de meditar y con el apoyo de  varias personas que sabían de esto, decidí entregarla personalmente de manera viva, en forma de un seminario  o taller.
Vino el proceso de ordenar  la información, en realidad la verdad  la información quedó tal cual la recibí, pero saque algunas aluciones personales para mi, que no serian de ningún aporte para las personas dentro del contexto de las enseñanzas.
Mi hermana me propuso grabarlas y así lo hicimos. Luego de unas semanas de arduo trabajo ordenando todo el material para luego, como decía entrar al estudio de grabación y registrarlas, porque esa era la idea, que las personas se las llevaran a su casa y las practicaran.
Entre medio sentí la necesidad imperiosa de componer una música específica para este trabajo, tenía que ir con una música que llevara toda la energía de estas activaciones, y luego de meditar y conectarme   me llego una música que serviría de soporte para los trece pasos de las activaciones de La transfiguración.
El primer seminario lo dí en febrero del 2014 y  de ahí no paró más.                                                                      

 Deje de hacer muchas cosas para poder dedicarme por entero a entregar estas enseñanzas. También  quiero aclarar que no tiene que ser así para todo el mundo, solo fue mi proceso personal y como cualquier proceso puede ser muy distinto en cada persona, solo cuento lo que a mí  me pasó.                                                                                                                                                                                                                                    

De ahí en adelante como decía, no ha parado y se sigue expandiendo de manera mágica. en mayo del 2014 fui a Neuquén, Argentina a realizar mi primer taller fuera de Chile, y ahora  estamos con el proceso de expandirlo a través de internet hacia otros países, planificando también ir a otro países del mundo,  gracias al entusiasmo de mucha gente que se ha enamorado de esta nuevas manera de conectarse con la luz, de poder experimentarla de una manerac ompletamente nueva .                                                                                                                                                    

Así que feliz de entregar estas iniciaciones, porque en verdad es una iniciación en forma de activaciones a todas las nuevas formas y reconocimiento de la luz dentro  de nuestro cuerpo, ver la luz de nuestra alma, lo maravillosa que es , integrarla en nosotros.
Así que aquí estamos, como muchos otros trabajando en el camino de la expansión de la luz ,
un gran abrazo a todos!!

Jorge

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now