Seminarios, talleres  y terapia individual 

La Transfiguracion

Los trece pasos para iluminar tu vida desde tu alma

En 2013  Jorge recibe en forma de  canalizacion  "La Transfiguración", desafio que  comienza a entregar a través de las enseñanzas de  los  trece pasos en la cual transformamos nuestro cuerpo en "cuerpos de luz", iluminando nuestra alma y nuestra vida, produciendo una coherencia  con lo mas profundo del amor de nuestro corazon que es nuestra guia interna. nos reconocesmos como seres sagrados y luminosos.

 

.Ahora  La Transfiguracíón online: Curso completo 13 sesiones ( 2 semanales)

valor rebajado : Chile $ 80.000  Fuera de Chile: 100 dolares  cupos limitados
 

SEMINARIO

El poder curativo de los sonidos de la fuente

Descubre tu propio sonido interno

En este seminario aprenderán cómo conectarse usando la energía amorosa de la música, los sonidos y la vibración como un puente directo entre nosotros y el sonido sagrado e interno de cada uno de los participantes.

El resultado es una experiencia directa de activación del ser de Luz que somos con el fin de elevar nuestra frecuencia vibratoria, sanarnos o simplemente disfrutar de la Música de la Fuente.

El curso consta de  una clase teórica y otra clase práctica.
Podrás experimentar uno de las experiencias más elevadas a nuestra disposición : la música y los sonidos sagrados para este nuevo despertar de la conciencia .

Diseñado para profesores de mùsica, universidades y grupos de persona que requieran ampliar su conocimiento y experiencia  en relacion al poder de la mùsica.

DUracion : 4 horas con un brake de media hora.

Cantidad de personas : mnimo 10 personas

 

 

PROGRAMA  DE MUSICOTERAPIA PARA NIÑOS

El poder de comunicación de la música  como  lenguaje  del alma

                                                 

introducción:

Vamos a enfocarnos en los sonidos y la música  como lenguaje primordial de  comunicación.

La música  nos permite expresar emociones, sentimientos , añoranzas, dolores, alegrías. La música nos da un sentido de  pertenencia y sentido de grupo influyendo en todas las áreas de nuestro desarrollo como seres humanos. La Música es quizás uno de los lenguajes no hablados más potentes que permiten llevarnos a espacios insospechados de conexión con nuestra alma y con la esencia de las personas que nos rodean , produciendo espacios de contención y seguridad , alegría y juego, esenciales en los primeros años de vida.

 

 

 

Porque la  música?

Está demostrado científicamente que la música es un excelente medio para equilibrar el sistema nervioso y armonizar nuestras emociones. Por tanto en esta disciplina, básicamente el alumno o paciente  se conecta directamente con la música a través de juegos didácticos, cantos, y  manipulación de instrumentos para  así poder  expresar de forma lúdica el concepto a desarrollar en el taller.

Al potenciar las habilidades del canto, la creación musical, improvisación, meditación y visualización, tendremos las herramientas necesarias para trabajar.

Esto genera en el alumno una coherencia constructiva en su forma de pensar y actuar.

        

Objetivo general.:

Conectarse con la música desde el corazón, experimentarla en el cuerpo  y desde ese espacio poder transmitir y enseñar  a los niños.

 

1.- Reconocer los distintos estados  a los que nos lleva la música

    Usar la música como un medio para conectar con las emociones sanamente

Usar la música como un instrumento de comunicación

Enseñar desde  esa perspectiva como un elemento de comunicación y  transformación  sin límites.

 

2.- Descripción general  del taller de musicoterapia::

 

La idea es llevar a los alumnos a que se conecten con la música de una manera experiencial, primero para lograr que ellos sientan los diferentes estados de lenguaje que se producen con distintos ruidos, sonidos y música, y desde ese espacio poder comunicar a los niños la experiencia que van a tener con  los ruidos, sonidos y música.

Duracion: 1,5 horas  por clase .

 

 

.
 

Musicoterapia Transpersonal : sanacion y terapia individual

 

Ocupando elemetos del sonido, movimientos de geometra sagrada, tecnicas multidimensinales y chamanicas, junto a la lectura de eventos importantes de esta y  otras vidas, la terapia sonica sido desarrollada por Jorge en sus mas de 20 años de experiencia en este tipo de trabaJo. Es una tecnica desarrollada por el de manera cientifica y espiritual, muy  intuitiva  trabajando  y apoyada por sus maestros.
Se trabaja a distintos niveles  del alma  y del cuerpo sde manera muy profunda, produciendo  desbloqueos, limpiezas, restauraciones, modificaciones y sanaciones de enfermedades y conflictos.
Jorge es un musico transpersonal, sanador y vidente
Las sesiones duran una hora aproximada.

 

 

.
 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now