La Transfiguracion

Los trece pasos para iluminar tu vida desde tu alma

 

 

Seminario  La Transfiguración

 

" La Transfiguración: La unión del cuerpo, tú vehículo terrestre, con el alma, tú vehículo espiritual, juntos hacen posible el cielo en la tierra"
 

 

Que es la iluminación?

Bajo la perspectiva de esta enseñanza es llevar luz y amor a tu cuerpo, iluminarlo, conectarlo con su  verdadera realidad  y  experimentar esa luz. Reconocerla en ti y reconocerla en el otro.

 

Qué es La Transfiguración? 

Transfiguración = Transformación.
 

La transfiguración es una enseñanza y tecnología que está diseñada para llevarnos e identificarnos con nuestro origen lumínico y multidimensional, transformando  nuestros cuerpos de tercera dimensión en un cuerpo de luz, elevando nuestra frecuencia vibratoria y llevándonos a tener y sostener experiencias multidimensionales, conectados desde el amor, conectados siempre desde el corazón.
La luz está aquí para la integración de lo femenino como parte del todo. La integración es básica y primordial para la energía que hay en estos nuevos tiempos.

 

 Para qué sirve La Transfiguración?
La transfiguración nos alinea con nuestra esencia primera, por lo tanto, todo nuestro ser  físico está al servicio y en coherencia con lo que nuestro corazón quiere crear.                        

Entonces, todas  las decisiones y acciones que tomamos en nuestra vida están basadas en el amor y no en el temor.


Limpia en nuestro inconsciente todas las creencias limitantes que cargamos ancestralmente  en nuestra memoria  celular.

 

Nos permite encender nuevas conexiones neuronales, las que tienen como consecuencia la aparición de infinitas posibilidades de creación basadas en el amor, dentro de las cuales está la sanación en todos sus niveles.
 

Posibilita crear conscientemente la realidad que quieres para ti de una manera pura , armoniosa y en perfección, conectándonos con el campo cuántico donde todo existe potencialmente ( Dios, fuente,vacio, puntozero, etc.),  para descargar y materializar  desde ese lugar lo que queremos crear a todo nivel en nuestras vidas.
Desarrolla la intuición, clarividencia y bilocacion.

Nos permite salirnos del tiempo lineal y vivir en el eterno ahora, que es el único espacio donde realmente  nos conectamos con nuestro verdadero poder y nos reconocemos como dioses, manifestándonos en la Tierra.
Nos  enraíza y reconecta de una manera nueva y profunda con nuestro cuerpo físico, honrándolo y respetándolo, porque entendemos que es el vehículo sagrado que nos permite el goce, placer y disfrute de todos nuestros sentidos

Revalorízanos y amamos  nuestro cuerpo,  donde  vivenciamos, sentimos y experimentamos  el ser energía que somos.
Dios se hace consiente a sí mismo a través de nuestro cuerpo.

 

Cómo se estructura la metodología de La Transfiguración?

Esta metodología se compone de trece  pasos que son en realidad  trece activaciones.   

Es importante señalar que es un trabajo iniciático para poder experimentar la luz, la fuente,  en el cuerpo de una manera nueva. En cada paso

se trabaja  algún aspecto específico de la luz, de la fuente, para incorporarlo de una manera consciente y practica a nuestra vida.
Estos pasos se dividen en sí mismos en una sección de enseñanza y luego en una sección práctica, que son las activaciones propiamente en forma de visualización, donde Andrea  las va guiando y Jorge ejecuta en vivo la música .                                                          

Para estas  trece  secciones prácticas de los pasos se utiliza una música compuesta específicamente  para este fin cuyo objetivo es hacer como una especie de wifi energético que sostiene y conecta  todo el trabajo de las visualizaciones.
Aquí el sonido es utilizado como un canal a través del cual integramos estos pasos, ya que su frecuencia y vibración están en perfecta resonancia con cada enseñanza.
Es una experiencia donde vivencias  formas y conceptos conocidos y desconocidos  y  donde  vivencias  profundamente la incorporación de la luz en tú SER-HUMANO en forma integral, para tener una vida consciente y plena desde el amor.

 

El objetivo de la metodología es no pensar, solo experimentar.


Es necesario tener alguna experiencia previa?

No, solamente la disposición y apertura a aprender algo nuevo.

 

Al termino del seminario se entrega un archivo para descargar con las trece activaciones para su practica.

 

Este seminario intensivo está diseñado para adultos y adolecentes.

Duración taller intensivo: Dos días

 

 

 

Informaciones Chile : 

jorgeherrerarogers@gmail.com

Informaciones Argentina:

 Ana Carolina Larravide

Facebook: Ana Carolina Larravide

 

 

 

 

Testimonios

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now